El Bayern Munich demostró su gran poderío y humillo 8-2 a un Barcelona que demostró el mal momento por el que están atravesando, quedando fuera la Champions League de nueva cuenta.

Las acciones en las porterías iniciaron muy temprano en el encuentro, apenas al minuto 4, el conjunto alemán se adelantaba en el marcador con anotación de Thomas Müller, 3 minutos más tarde el Barcelona lograría el empate tras un autogol provocado por David Alaba.

Al 9´Messi saco un gran centro que nadie pudo conectar en el área rival estrellándose en el poste, jugada que pudo adelantarlos y cambiar la historia de terror que minutos más tarde vivirían.

Ivan Perišić retomo la ventaja para los bávaros, un zurdazo que cruzó al arquero Ter Stegen, minutos después el Bayern se hizo dueño del partido, a través de Serge Gnabry y Müller de nueva cuenta, lograron irse al entre tiempo por marcador 4-1.

Para la parte complementaria el club catalán trató de buscar en ataque, Luis Suárez fue el encargado de darles esperanzas al 57´dejándolos a dos goles de los tiempos extras.

El resto del partido es historia, Joshua Kimmich, Lewandowski y un doblete de Coutinho hicieron que los dirigidos por Quique Setién desaparecieran del partido y permitieran la mayor goleada en unos cuartos de final en UEFA Champios League.

Dos caras totalmente diferentes, un Barcelona humillado, con problemas internos que necesita de un plan urgente para poder revivir futbolísticamente y un Bayern Munich que regresa a disputar una semifinal de Champions a la espera de rival pero por lo hoy demostrado queda más que claro que es un favorito a llevarse el título.