IMAGEN: INFORMADOR.

POR: DIEGO GONZÁLEZ SARRELANGUE / @GSADIEGO1283.

En un primer tiempo sin emociones donde los dos equipos no se hicieron daño, una de las jugadas más peligrosas se dio hasta el minuto 32 donde Miguel Ponce que regresa a la titularidad después de 2 semanas sin acción, mete un excelente centro que fue rematado por Uriel Antuna dándole al travesaño y así el equipo del Rebaño Sagrado tuvo su primer intento peligroso.

Cuando al primer tiempo ya no le pasaba nada, al minuto 43, el árbitro Adonaí Escobedo pitaría un penal a favor del equipo Juárez pero lo llamarían del VAR, por otra jornada mas, el VAR sería protagonista en el fútbol mexicano y después de 2 minutos, decidiría anular esa jugada y así nos iríamos 0-0 al segundo tiempo.

IMAGEN: TWITTER OFICIAL CHIVAS.

Comenzando el segundo tiempo, el equipo del Rebaño Sagrado se acercaría al área con un tiro de Jesús Angulo que sería tapado por Iván Vázquez Mellado.

Al minuto 52, José Juan Macías encararía a Bruno Romo quien le metería el brazo a la cara y Adonaí Escobedo, por segunda vez consecutiva marcaría penal a favor de las Chivas, a Escobedo le volverían a llamar del VAR, iría a revisarlo, pero no cambiaría la decisión.

En el minuto 55, Macías tiraría al centro el penal y así convertiría el primer gol del Rebaño Sagrado en el torneo y las Chivas tomarían la delantera del partido. Despues de 325 minutos sin anotar gol, el Rebaño Sagrado metería su primera anotación en todo el torneo.

10 minutos después, al minuto 65, Uriel Antuna haría un desborde por la banda y metería un pase raso para que Jesús Angulo detuviera el balón y empujara el esférico, asi las Chivas sentenciarían el partido poniéndose arriba por dos goles.

Cuando ya estaba por terminar el partido, al minuto 92, Alexis Vega quien entró de cambio por José Juan Macías, se iba a ir expulsado y dejaría al Rebaño Sagrado terminar el partido con 10 hombres.

El Rebaño Sagrado recibirá a San Luis mientras que Juárez ira a la capital a visitar a la Maquina de Cruz Azul