El día de ayer fue presentado Marco Fabián de la Mora como nuevo refuerzo del conjunto FC Juárez, considerado como el gran fichaje del torneo GUARD1ANES 2020.
Cerca de cumplir 5 años en ligas extranjeras, el nacido en Guadalajara Jalisco, regresa al fútbol nacional en busca de reencontrarse con su mejor versión dentro del terreno de juego. El último club del que formó parte fue el Al-Sadd de Xavi Hernandez.

Debido a las perdidas económicas a causa de la pandemia, algunos equipos tuvieron que aclimatar su chequera y ser más precisos en las contrataciones, a diferencia de otros que tuvieron que tirar de la cantera para reforzar sus plantillas. Los escasos fichajes situan al mediocampista de 31 años como el fichaje estelar de la liga.
Si bien algunos mexicanos como Carlos Vela o Javier Hernández han arribado a la MLS para vivir el ocaso de su carrera, existen otros jugadores que decidieron militar en equipos nacionales después de su paso por Europa como Diego Reyes, Miguel Layún, Guillermo Ochoa siendo los fichajes «Bomba» tras su llegada, ahora es el turno del formado en Chivas.
Marco jugó para Guadalajara, Cruz Azul, Frankfurt, Philadelphia, Al-Sadd y ahora defenderá la casaca de los Bravos de Juárez.

