
El centrocampista francés de 33 años esta a punto de unirse al quinto club en su carrera. Tras tener paso en el fútbol francés con E. S. Troyes, Saint-Étienne y Paris Saint-Germain para llegar al calcio italiano para defender los colores de la Juventus.
Ahora, el campeón del mundo en Rusia 2018 sería nuevo jugador del Inter de Miami de David Beckham con quien compartió cancha con el PSG en la temporada 12-13 y también será dirigido por Diego Alonso.
En los próximos días, el equipo de Miami anunciaría la llegada del jugador experimentado. La pruebas médicas las realizará en Paris para que el jugador sea presentado con el club de Miami.
Matuidi se convertiría en el primer jugador de talla mundialista en el Inter de Miami. El jugador francés deja la Juventus con 132 partidos disputados y habiendo marcado 8 goles.
Tras la sorpresiva llegada de Andrea Pirlo al banco de la Juventus, Blaise Matuidi fue de los jugadores con los que el Arquitecto no cuenta para el equipo. Así que la Juventus dejó libre al jugador a pesar de tener un año más de contrato para que se pueda unir al Inter de Miami y sea registrado para poder jugar la siguiente temporada de la MLS.
