Escrito por Jorge Meixueiro
Twitter @JorgeMeixueiro2
El veterano mariscal de campo, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos (G. O. A. T) ha sido un tema desde que salió de los Patriotas de Nueva Inglaterra y llegó a Tampa Bay.
Su llegada no sólo afectó y afectará el rendimiento del equipo en el campo, pues también ayudó a superar ventas, pues tan sólo el tener su imagen, su número y su apellido en un jersey de los Bucaneros ha incrementado un 900% el número de preventas del mismo.

Tom Brady podría hacer una gran diferencia en el equipo, pues recordemos que el mariscal de campo logró conseguir 6 anillos del superbowl en los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, Tampa Bay no ha logrado ganar uno desde hace 17 años, no obstante, su ofensiva se ve prometedora, pues hay que tener en cuenta que las armas con las que contará Brady esta temporada serán: su ex compañero de los Patriotas Rob Gronkowski, el receptor abierto Mike Evans y el corredor LeSean McCoy.

Hay mucha polémica acerca del veterano mariscal de campo, pues mucha gente piensa que la edad se verá reflejada en el emparrillado, que si es o no es tramposo, sin embargo, las que hablan por sí solas son las estadísticas, en su primer año como primer equipo Brady logró conseguir 2843 yds, 18 touchdowns y 12 intercepciones, su mejor temporada la jugó en el año 2007 quedando invicto en temporada regular, logrando 4806 yds, 50 touchdowns y 8 intercepciones.

No cabe duda que Brady será un factor clave que afectará completamente el rendimiento ofensivo de los Bucaneros ya sea positivamente o negativamente.
