
Después de que hace un par de semanas se diera un brote de contagios en los Marlins de Miami y esto derivara en la suspensión de varios partidos que afecto principalmente de los del sur de florida y a los Phillies de Filadelfia. El día de ayer MLB dio a conocer las fechas de estos partidos postergados.
A los Marlins se les añadirá un partido a la serie programada entre el 10 y el 13 septiembre, misma en la que enfrentarán a los Phillies . A esto se sumarán tres dobles carteleras ante los Nacionales de Washington. Las fechas para estos encuentros serán el 22 de agosto, el 18 de Septiembre y el 22 del mismo mes. Esto dará como resultado que Miami dispute 27 partidos en un lapso de 23 días.
Por su parte, los Phillies jugarán par de dobles carteleras ante los Blue Jays de Toronto. La primera de ellas el 20 de agosto y la segunda el 18 de septiembre. Aunado a ello, el 8 de septiembre disputarán doble tanda contra los Red Sox de Boston.
San Luis, el otro gran afectado.

El otro equipo que también ha adolecido una cantidad importante de contagios son los Cardenales de San Luis. Esta franquicia ha estado inactiva desde el 31 de julio y su calendario quedará muy apretado.
Para recuperar los juegos ante Milwaukee se han añadido tres dobles juegos. Partidos que se jugarán el 18 y 20 de septiembre en casa de los Cerveceros y el 25 del mismo mes en San Luis.
Mientras tanto, la serie ante los Tigres de Detroit se repondrá el 13 de agosto y el 10 de septiembre.
Por último, cabe destacar que todas las jornadas que tengan doble juego se disputarán solamente a siete entradas. Esto con la finalidad de reducir un poco la carga para los lanzadores.
