
Con goles de Nani y Benji Michel, el conjunto de Orlando City venció al Minnesota United por marcador de 3-1 consiguiendo su boleto para la final del torneo llamado MLS Is Back.
El partido inició con mas de una hora de retraso debido a una fuerte lluvia que azotó acompañada de tormenta eléctrica .
Las acciones comenzarón al minuto 36 cuando el portugués Nani aprovecho un gran pase de Jannson y mando a guardar el balón con la punta del zapato para adelantar a su equipo.
Al 42´ Nani recibió un balón por izquierda y con un enganche al centro, sacó un gran disparo desde las afueras del área para vencer al arquero y tomar ventaja de 2-0.
Para la parte complementaria Minnesota salio con otra cara, logrando conectarse en media cancha y creando jugadas de peligro pero enfrente tenían a un Pedro Gallese que se lucio con grandes atajadas.
Los minutos trascurrían mientras que los visitantes seguían presionando en ataque, fue así que al 83´Mason Toye descontó en el marcador tras un pase filtrado de Kevin Molino y la salida de Gallese que nada pudo hacer para evitar el gol.
En el agregado Minnesota se perdió la jugada del empate que mandaría al alargue, minutos después Benji Michel aprovecho un contragolpe para sellar la victoria de Orlando 3-1 y proclamarse finalistas del torneo.
Es así como Orlando City disputará la gran final de este mini torneo, enfrentando a Portland Timbers el próximo martes en el Wide World of Sports Complex de Orlando.
