El equipo de la máquina consiguió un empate sobre el final el pasado viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc, pese a que la máquina mantuvo un buen ritmo en la delantera el arquero Vikonis tuvo una noche brillante, Orbelín Pineda fue el héroe del partido al colgar un balón del ángulo.

A pesar de salir con solo un punto de cancha ajena, el trabajo del equipo fue bueno ya que lograron buenos números en diferentes aspectos del partido.

Luego del momento de reflexión en el equipo de la noria, el equipo estuvo recordando los debuts de algunos jugadores que hoy son referentes en la máquina, el autor del gol ante puebla; Orbelín Pineda cumple 6 años desde su debut en gallos blancos, Otro símbolo celeste que se encuentra de fiesta dentro de la institución es el arquero seleccionado nacional; Chuy Corona que cumple 11 años defendiendo la portería del Azul.

Después de un pequeño descanso el equipo volvió a los entrenamientos previo al partido en contra de la fiera en el estadio Olímpico Universitario el próximo sábado, se trabaja con armonía dentro del plantel, después del empate se concentran en seguir creciendo como plantel ya que por el momento les parece positivo que la máquina se ubique en el lugar 5 de la tabla con 4 puntos.

Para finalizar, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que hace unos días el equipo de Cruz Azul informo que uno de sus jugadores se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar, el club le sometió a nuevos exámenes de COVID-19 a los cuales el elemento ha dado negativo. se espera su pronta recuperación y reincorporación al equipo.