Foto: Cortesía

Tras un partido de ida donde básicamente el Manchester United gano su pase a la siguiente ronda, tras ganarle 5 por 0 al Lask en el Estadio Raiffesinsen Arena. En el partido de vuelta. Manchester United y Lask jugaron el partido de vuelta en el Old Trafford para avanzar a cuartos. Ole Gunnar Solskjaer utilizo el partido para darle minutos a jóvenes promesas.

En el primer tiempo del partido el equipo que más estuvo insistiendo en la portería rival y que se le notaba más intención de ataque fue el Lask. Sus jugadores  Michorl, Wiesinger, Raguz donde hubo intenciones de ataque pero que no se concretaban y no logran un peligro prometedor. El partido se vio intenso por las pocas oportunidades que tenían el equipo de los de la visita. Los locales no dieron mucho juego en el primer tiempo donde mostraron peligro en los primeros minutos disputados del partido por un cabezazo de Maguire que paso encima.

En el inicio de la segunda mitad, los de Manchester United intentaron adelantarse en el partido y alagar el global en el marcador pero Schlager atajo un tiro de Ighalo por la derecha. Michorl en un tiro de esquina le pone un balón a Wiesinger dio un derechazo para marcar el primer gol del encuentro. Minutos después Mata en un pase profundo asiste a Lingard que marca el empate del partido.

Tras el partido ya empatado los Red Devil se fueron hacia el ataque para buscar la victoria y aumentar la brecha diferencia del resultado global. El Lask tuvo el de la diferencia pero Romero atajo su balón e impide la ventaja del visitante. El resto del encuentro se volvió un juego entre los del Manchester United donde fueron completamente dueños de la numero 5 que tuvo escasos tiempos el Lask pero el Manchester estaba buscando el gol del desempate. En el 88´ Martial remata de la derecha por abajo que pasa aun lado del palo izquierdo. Ya escasos del final el Lask tuvo jugadas para lograr el empate en Old Trafford pero los jugadores no lograron concretar. El partido finalizo y Manchester United se va Alemania inspirado tras lograr un 7-1 en el global y es un candidato para el título.