El receptor estrella de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. declaró en una entrevista para The Wall Street Journal que la temporada 2020-2021 de la NFL debería cancelarse, derivado de la emergencia de salud causada por el COVID-19.

«Obviamente, con todo lo que está sucediendo, no tiene ningún sentido que intentemos hacer esto«, señaló con respecto a la realización de la temporada venidera de la NFL. «¿Por qué intentamos forzarlo? Obviamente es por el dinero. Y eso me molesta porque siempre ha sido así -y odio decirlo- pero los dueños (tienen una actitud de) » ustedes nos pertenecen«, y ese tipo de injusticias que pasan y que no nos ven como humanos, sentenció para TWSJ.

En Twitter se maneja la versión de que la entrevista fue llevada a cabo hace dos semanas, antes de que el WR viera las instalaciones de los Browns adaptadas a las medidas necesarias para cuidar la integridad de los jugadores, por lo que Odell no se plantearía abandonar la temporada, tal y como lo han hecho jugadores de otros equipos.

Recordemos que la NFL y la NFLPA (asociación de jugadores) firmaron un acuerdo para llevar a cabo la temporada 2020, en el cual se establecieron ciertas medidas de seguridad, además de brindar la opción a los jugadores de no jugar la temporada si así lo deseaban, con fecha límite para tomar su decisión el 5 de Agosto.

Con información de: Primero y Diez, TWSJ