Tras igualar a un tanto en su presentación en el Estadio Universitario, los Tigres ya iniciaron los trabajos de cara a su siguiente encuentro ante los Xolos de Tijuana. Pese a no habercompletado el triunfo que hasta el minuto 85 tenían gracias al gol de Jesús Dueñas, los felinos se mantienen invictos en la presente campaña, donde suman 4 de 6 puntos posibles.

Esta semana buscarán sacarse la espina y sumar su segundo triunfo en condición de visitante en la cancha del Estadio Caliente.

En otros temas, el cuadro felino sumó un nuevo elemento a sus filas. Se trata del defensor colombiano Yilson David Rosales, quien regresa a la institución luego de cumplir una temporada de préstamo en el conjunto de Correcaminos. El joven zaguero ya fue campeón con la sub 19 de los universitarios en la Dallas Cup 2019. Ahora podrá estar a disposición de Ricardo Ferretti para pelear por un puesto en la zona baja de los felinos.

Otro elemento que ya también podrá ser elegible será el atacante Julián Quiñones. El colombiano ya se encuentra recuperado de su lesión en el muslo derecho, además de haber cumplido sus dos partidos de suspensión ocasionados de la expulsión que sufrió en la última fecha de la clausura 2020.

Sin duda, otro  aspecto que dio mucho de que hablar en horas recientes fue la fiesta que organizó Hugo González el pasado fin de semana. A dicho evento asistió el defensor felino Diego Reyes, situación que generó polémica debido a que esto viola los protocolos de cuidado a los que están sometidos los jugadores para evitar contagios. Reyes ya se pronunció al respecto, aclarando que solo fue a “darle su regalo” a su amigo González. La directiva aún no ha declarado su postura y si esto le traerá una sanción a su jugador.

Finalmenete y en temas fuera de la cancha, Tigres anunció la semana pasada un acuerdo con la prestigiosa marca de videojuegos EA Sports para que los fans de los felinos puedan disfrutar de una mejor experiencia al jugar con su equipo a partir de la próxima edición del juego. Ya que ahora todos los elementos del plantel, incluido el estratega Ferretti, serán escaneados virtualmente para tener un mayor parecido y como cereza del pastel, el estadio Universitario también será digitalizado y se convertirá en el segundo inmueble del país en aparecer en el videojuego junto con el estadio Azteca.