Pablo Osorio/ Twitter: osopablo97

Con una efectividad del 33% de tiros detras del arco, y 22 balones perdidos por los bucks Houston gana y sigue firme y se mantiene como contendiente a ganar el trofeo  Larry O’Brien.

La noche de ayer en la burbuja de la NBA en orlando se vivió un autentico choque de trenes entre los Houston Rockets y Milwaukee Buks en un encuentro que terminó por decantarse del lado de Houston con un marcador de 120-116, con los últimos segundos de verdadera locura.

Imagen:NBA.com

Desde el primer periodo los quintetos mostraron que no seria un juego fácil para sus rivales y esto se vería reflejado en el marcador ya que el equipo encabezado por el MVP Giannis Antetokounmpo solo se veía cuatro puntos arriba en el marcador.

Para el cierre del segundo periodo, james harden «the beard» y Rusell Westbrook lideraron a su equipo para poder terminar con la ventaja 62-54 para irse a los vestidores arriba por seis puntos. Para el tercer periodo Milwaukee puso en marcha su juego físico y logro dar la vuelta en el marcador pero solo logro sacar un punto de ventaja para el cierre de partido.

Con pocos minutos por delante, en el ultimo periodo, los Bucks contaban con una ventaja de ocho puntos, pero se verían rebasados por una racha de 9-0 puntos que pondría el score 113-112, el marcador se seguría moviendo gracias a López yGiannis pero los tiros libres de Westbrook impidieron el triunfo de Milwaukee, y cerrando así un marcador de 120-116 en favor de los tejanos y una noche espectacular de dos formas diferentes de jugar baloncesto.