El día de ayer se anunció a Oscar Moisés Arce Ramírez como nuevo jugador de Lobos BUAP, a través de redes sociales, el club brindó una cálida bienvenida al que fue su cuarto refuerzo pensando en el nuevo torneo de la Liga de Balompié Mexicano.
El nacido en Torreón, Coahuila se desempeña de mediocentro ofensivo y cuenta con pasado Lagunero, esto debido a que llevó su proceso de formación en las fuerzas básicas del club Santos. Comenzó en el equipo sub-15, ascendiendo en las diferentes categorías, hasta llegar al Santos Laguna Premier, a pesar de ello, nunca pudo debutar en el primer equipo.

A mediados del 2016 llegó en calidad de prestamo, por seis meses, al Tampico Madero para disputar el torneo Apertura en donde jugó 167 minutos en 4 partidos. Dos años después buscó nuevos retos profesionales situación que lo hizo llegar al fútbol costarricense, defendió los colores del Guadalupe FC y alcanzó su mayor estabilidad futbolística en donde, datos de Transfermarkt, disputó 2,431 minutos en 43 partidos registrando 4 goles y 1 asistencia.

Después de jugar para Los Guadalupanos, Moisés firmó por el Herediano del mismo país y, aunque no era parte del 11 titular, con ellos ganó el título de primera división en el Apertura 2019. A principios del 2020 firma por el Municipal Grecia en donde no pudo demostrar sus cualidades debido a la falta de minutos.
Como carta de presentación, el jugador de 25 años cuenta con un buen golpeo de balón y se desempeña de medio ofensivo e interior izquierdo. Después de dos años regresa a tierras aztecas para disputar su revancha en un nuevo certamen que busca dar alternativas al fútbol mexicano.

