Por Alexis Fernández

El día de ayer, domingo 2 de Agosto del 2020; los Astros de Houston lograron vencer a los Angels de Anaheim 6-5 en el Angel Stadium. El juego se alargó hasta la onceava entrada y fue gracias a un imparable de Alex Bregman que George Springer entró a la registradora para poner la carrera de la victoria.

Shohei Ohtani fue el abridor de la novena angelina; “Sho” salió después de haber lanzado una entrada y dos outs, esto derivado a que perdió el control en sus pitcheos muy temprano en el juego y permitió dos carreras limpias. Del otro lado de la moneda, Josh James lanzó en tres innings pero permitió cuatro carreras limpias antes salir del diamante.

En la parte alta de la novena, con el juego 4-3; Josh Reddick impulsó la carrera del empate con un solo out, mandando así a entradas extra el partido. Ya en la 10° entrada, Stubbs puso al frente a los visitantes con un elevado de sacrificio que permitió que Tucker marcara el 5-4 parcial, pero Hermosillo remolcó el empate para los de Anaheim con un sencillo.

Para el 11° episodio, la historia favoreció a la novena de Houston y de la mano de Alex Bregman; George Springer puso 6-5 el marcador y le dio una victoria más a la organización. El récord de los astros es de (5-4) enfrentarán a los Dbacks el día de mañana en Arizona. Los Angels marchan con (3-7) viajarán a Seattle para jugar ante los Mariners.