Los Diablos Rojos ya debutaron en el Torneo Guard1anes 2020, después de casi 4 meses sin disputar un partido oficial, los choriceros visitaron el «Gigante de Acero», en la ciudad de Monterrey.

El resultado del encuentro no favoreció a los visitantes, pues los Rayados se quedaron con los 3 puntos de este encuentro, el marcador terminó 3-1 y el conjunto mexiquense regresó a casa con las manos vacias y en los últimos lugares de la tabla.

En la conferencia de prensa, Jose Manuel De la Torre habló sobre el buen juego que percibió por parte de los Escarlatas, mencionó que presionaron bastante e incluso llegaron a incomodar a los Rayados «en su propia casa».

Con respecto a los jugadores que han salido de la lista de lesionados en la última semana, Alan Medina, canterano del club, realizó exitosamente su rehabilitación y pudo disputar el primer encuentro del Toluca en el actual torneo. Aunado a esto, Medina anotó el primer gol de los Diablos esta temporada, fue al primer 45′ del tiempo corrido, recién comenzando el segundo tiempo.

Sobre el Refuerzo estrella, Rubens Sambueza disputó los 90 minutos de este encuentro, aportando su calidad y experiencia en la Liga BBVA para que los Diablos mantuvieran la mayor parte de la posesión del balón durante el encuentro.

Foto: Twitter Toluca FC

El proximo encuentro del Toluca será este domingo 2 de Agosto, cuando el conjunto del «Chepo» reciba la visita del Atlético de San Luis, duelo que promete muchos goles y emociones en este Guard1anes 2020.