Atlético de San Luis hizo su debut este lunes ante el conjunto de Juárez FC, siendo un empate el resultado de su enfrentamiento en un encuentro gris y trabado.
El conjunto potosino se puso adelante en el marcador a los 10 minutos, sin embargo, no logró mantener esa ventaja al tener menor tiempo la posesión del balón y no llegar de la misma manera como lo hizo su rival.
Guillermo Vázquez, entrenador de San Luis, se mostró molesto en la rueda de prensa tras el encuentro, donde aseguró que su equipo debió salir ganador.
«No me gustó el resultado, el equipo tenía para más, de repente los sentí distraídos y le dimos la iniciativa al rival y ellos aprovecharon. Tenemos que mejorar y ser conscientes que hay que mejorar en lo individual por líneas» declaró el entrenador.
Esto último tendrá que ser la esperanza del equipo «tunero», ya que su gol fue realizado por Germán Berterame, quien en el esquema de Vázquez juega como volante, mientras que sus delanteros Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez deben ser más propositivos al ser las estrellas del conjunto rojiblanco.
Esta semana tendrán entrenamientos tanto de regeneración como tácticos, buscando un planteamiento que les haga sumar su primer triunfo del torneo, al enfrentarse este domingo a Toluca en tierras mexiquenses.
