Uno de los equipos que se apuntaban para contender por el campeonato a finales de noviembre ha tenido un arranque bastante complicado. Los Medios Rojas de Boston han sufrido tres derrotas en sus primeros cuatro encuentros, dejando entrever serios problemas en el picheo.

En la serie inaugural, la novena de Boston comenzó por apalear a los Orioles de Baltimore, sin embargo, en los juegos 2 y 3 se llevaron par de reveses. El día de ayer, hilaron su tercera derrota  recibiendo a los Mets de Nueva York. El marcador fue de siete carreras a cuatro.

Cabe mencionar que antes de arrancar la campaña, la administración de los patirrojos decidió rescindir el contrato de Alex Cora una vez fuera declarado culpable por el robo de señas en la Serie Mundial de 2017 y 2018. Poco después se le asignaron los controles a Ron Roenicke, cuyo último equipo fueron los Rockies de Colorado. Con esta franquicia uvo marca de 342-331, fue Mánager del Año en el 2011, cuando Milwaukee ganó la División Central de la Liga Nacional y avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Sin embargo, con los Medias Rojas tendrá que demostrar que está a la altura de una novena ganadora en esta temporada atípica a la que le restan 57 juegos.