Zlatan Ibrahimovic ha aclarado todo los rumores que apuntan a un posible retiro de las canchas.

Muchos pensaban que el hecho de llegar a la Mejor Ligue Soccer (MLS) era, el principio del final de la carretera del delantero sueco, sin embargo, tras convertirse en un referente del cuadro de los Angeles Galaxy, Zlatan decidió regresar con uno de sus grandes amores del futbol, el A.C. Milán, en dónde estuvo presente para esta campaña que está por terminar.

Recientemente, algunos medios de comunicación especularon acerca de que esta es su última campaña como jugador profesional, pero Ibrahimovic muy a su estilo, posteó en Instagram un vídeo con los mejores momentos de su carrera, acompañado de una leyenda que decía: «Así que piensas que estoy acabado. Que mi carrera terminará pronto. No me conoces. Toda mi vida he tenido que pelear. Nadie creía en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Algunos quisieron romperme, pero solo me hicieron más fuerte. Otros quisieron explotarme, pero solo me hicieron más inteligente. ¿Y ahora tú piensas que estoy terminado? Para todos ustedes, solo tengo una cosa que decir: ‘No soy como tú. Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando», se escucha en el audio de la producción.

Con esto queda completamente claro, que hay mucha magia en las piernas del ariete, por lo que no sería descabellado verlo en algún club de Europa, o continuando con el Milán.

Por Daniel Cortés