IMAGEN. DEPORC

Un triste empate en el Estadio Akron donde en el primer tiempo no hubo muchas llegadas fue un partido cerrado y complicado para ambos equipos. León generó peligro en el área rojiblanca tras varios disparos de media distancia, del otro lado el equipo del Rebaño Sagrado tuvo una sola jugada con un disparo de Isaac Brizuela, que se fue por un costado de la portería de Rodolfo Cota.

IMAGEN. BOLAVIP

El equipo del León se perdió la jugada más clara del partido sin duda, cuando Jean Meneses llegó a línea de fondo por el sector izquierdo y con una diagonal retrasada asistió a Ángel Mena quien no le dio un buen contacto al balón y el esférico paso a un costado de la portería.

En un error de la zaga del León, Cristian Calderón le quedó el esférico votando frente al marco de Rodolfo Cota, por lo que de volea impactó el balón, pero el arquero rival desvió el esférico.

Cuando el partido estaba por terminar, el Chicote Calderón envió un centro para José Juan Macías quien remató girando por completo la cabeza e impactó el balón en el poste, ahogando el grito de gol.

El equipo de Guadalajara tendrá que ir a Torreón a visitar al club Santos Laguna, mientras que León recibirá a Monterrey, partido donde se espera un gran espectáculo ofensivo.