Por: Renato León
La tres veces estelar presentó un nuevo formato llamado “Auto Luchas AAA” con el que los aficionados de la lucha libre en la República Mexicana podrán volver a disfrutar de los enfrentamientos de forma presencial.
Dorian Roldán, presidente de AAA, dió a conocer que ya se planea el regreso de la caravana estelar. Será en el estacionamiento del parque de diversiones, Six Flags.
A pesar de que todavía no hay una fecha, ya se conoce que se tomarán medidas necesarias como la desinfección del ring y uso de cubrebocas, además de que no estará permitido salir de los vehículos, todo esto para evitar arriesgar a los aficionados. Sumado a esto, se contará con pantallas y el ring estará en una plataforma para facilitar la vista.
Aunque son pocos los detalles, se hizo mención de que la venta de boletos será completamente virtual y que se está esperando que sea lo más pronto posible, cosa que emociona a los aficionados.

Vale la pena recordar que la empresa tuvo que cancelar eventos como “Rey de Reyes”, que se llevaría a cabo el 21 de marzo, pero aún sin afición realizó “Lucha Fighter AAA”, un torneo que fue transmitido en vivo por Facebook Watch y Youtube Live, motivando a los seguidores a permanecer en casa.
Lentamente las empresas de lucha libre van permitiendo el ingreso de espectadores a los recintos, utilizando solamente un porcentaje del aforo total. Ejemplos hay, como la empresa japonesa NJPW, en donde los aficionados han debido permanecer en sus asientos, sin gritar, usando su cubrebocas en todo momento y con una distancia responsable.
