Escrita por Jorge Meixueiro
Twitter @JorgeMeixueiro2
El polémico receptor Antonio Brown se ha despedido del football americano y de sus fanáticos mediante su cuenta de twitter.
https://twitter.com/AB84/status/1285280604133761036?s=19
https://twitter.com/AB84/status/1285278864965545984?s=19
https://twitter.com/AB84/status/1285277723326324740?s=19
Antonio Brown mejor conocido como AB, jugó en la universidad de Central Michigan y fue el pick 195 del draft.
AB empezó su carrera profesional en el equipo de Pittsburg «Steelers» donde demostró todo su potencial como receptor.
Con los Steelers, Brown logró obtener 2 títulos de división, 1 campeonato de la AFC y también llegó a el Super Bowl XLV, además de haber sido seleccionado 7 veces para jugar el Pro Bowl.

Sin embargo, AB enfrentó varias veces a sus compañeros de equipo e incluso llegó a intercambiar fuertes palabras con la leyenda Troy Polamalu y con su propio mariscal de campo Ben Roethlisberger, además se le subía el temperamento frente su Head Coach Mike Tomlin, razones que llevaron al propio receptor a salir del equipo.

Más adelante los Buffalo Bills habrían logrado firmar al receptor estrella tras su salida de Pittsburg, aunque no resultó nada bien, pues después de que los Bills confirmaran la entrada del jugador al equipo, AB negó el acuerdo y lo tachó de fake news logrando que los Bills se retiraran del trato.
En marzo, tres días después del fallido canje con Buffalo, Brown fue traspasado a los Oakland Raiders a cambio de una tercera y una cuarta ronda del Draft de la NFL de ese año. Su nuevo contrato ascendía a tres años y 50 millones de dólares (30 de ellos garantizados) convirtiéndose así en el receptor mejor pagado de la liga.

Poco tiempo después, tras darse a conocer que el modelo de casco que AB utilizaba iba a ser prohibido por medidas de seguridad, Brown comenzó un tipo de protesta en contra de la liga donde incluso amenazó con retirarse de la NFL si no le permitían usar el casco, aunque ya antes se sabía que Brown quería salir de Raiders, el problema del casco fue suficiente para lograr que Raiders lo liberara.
El receptor Antonio Brown también fue acusado de acoso sexual por parte de su entrenadora personal de los Steelers.
Pocas horas después de ser cortado por los Raiders, fichó por los New England Patriots por un año y 15 millones de dólares. Debutó el 15 de septiembre ante los Miami Dolphins; donde atrapó un total de cuatro pases para 56 yardas y un touchdown. Cinco días más tarde, fue cortado por los Patriots debido a las acusaciones de agresión sexual contra él.

