Un 16 de julio del año 2015, Adre-Pierre Gignac llegaba a Tigres con el propósito de impulsar al equipo regiomontano. Hoy en día, el francés en un ídolo y referente del club, como también uno de los mejores jugadores de la historia del equipo.

La llegada de Gignac a la Liga MX hizo revolucionar de cierta forma el fútbol mexicano. Fue el primer jugador europeo jugando en México que fue seleccionado nacional de su país.
Cabe destacar que antes un delantero en un torneo de la Liga MX no metía tantos goles y quedaba líder de goleo con 8, 9, 10 u 11 goles. Gignac anotó hasta 28 goles en una sola temporada. Números que no se veían hace tiempo en un delantero con olfato de gol.

También se destaca los goles que lleva anotado con los Tigres. El francés lleva un total de 126 goles de manera oficial, de los cuales, 112 han sido en la Liga MX.
Recién llego al club auriazul en 2015, Tigres llegó a ser campeón del torneo. Posteriormente, haría lo mismo en el 2016, 2017 y 2019. De esta forma, André-Pierre Gignac sería uno de los referentes del club por ponerlos en el mapa como uno de los mejores equipos de México en la actualidad.

Dentro de sus logros individuales durante todo su paso por México, ha logrado estar en 5 ocasiones en el 11 ideal de la liga; goleador del Clausura 2016 con 13 goles; mejor delantero y máximo anotador de la temporada 2016; balón de oro a mejor jugador en el mismo año y mejor jugador de la CONCACAF en el mismo año; goleador en el Torneo Apertura 2018 con 14 anotaciones; mejor delantero y máximo anotador de la temporada en 2019.

Hacía ya mucho tiempo que un jugador de la liga mexicana no conseguía esos números, récords, distinciones y reconocimientos a nivel internacional y nacional. Gignac ha llegado para revolucionar y posicionar a la Liga MX como una de las mejores.
