Imágen: Twitter/ Centellas Club Necaxa

Las centellas del Necaxa comienzan trabajos de pretemporada de cara al Torneo Guardianes 2020 y ya han dado conocer los movimientos que realizarán en su plantilla.

Hace unas semanas, el club hidrocálido anunció las jugadoras que no continuarán con el equipo para la próxima campaña, las cuales son:

Alejandra Zaragoza, quien decidió poner pausa a su carrera. La delantera originaria de Cancún llegando a Necaxa para el clausura 2019 proveniente de Toluca. Desde entonces jugó 28 partidos en los que sumó 1679 minutos y marcó un gol.

Ana Karen López quien debutó en el pasado torneo ante Santos Laguna y tuvo poca actividad. Apenas vio acción en 2 encuentros.

Lisbeth Pérez quien ya había jugado en Pachuca, Pumas y León. Desafortunadamente tampoco pudo consolidarse con las Centellas y buscará nuevo equipo.

Finalmente, Samantha Hernández, otra jugadora que no tuvo los minutos esperados en el cuadro de Fabiola Vargas. En la breve existencia de la Liga Femenil, Necaxa ha sido un club que se caracteriza por realizar muchos cambios entre torneo y torneo. Este factor, ha contribuido a que las jugadoras no terminen por afianzarse y aún se encuentren lejos de ser una escuadra sólida que compita semana a semana.  

Por otro lado, a las filas rojiblancas llegará Alejandra Sorchini, defensora de 26 años, originaria de Parrales, Coahuila. Ella es canterana de las Rayadas de Monterrey, equipo con el que debutó. Además de ya haber jugado para América, Atlas y su más reciente club, las Bravas de Juárez.

Otra noticia importante es que la institución de Aguascalientes anunció que Charlie ya nos los vestirá más y ahora será la marca Pirma quien se encargue de elaborar las indumentarias para los representativos del club.