Pablo Osorio/ @osopablo97
En medio de incertidumbre por parte de la liga y sus equipos al no saber si podrán tener aficionados en sus estadios en la presente campaña, el tiempo se esta terminando para Dallas y poder firmar un nuevo contrato multianual al mariscal de campo Dak Prescott.
En días anteriores Prescott y los Vaqueros firmaron un contrato con valor de 31.4 millones de dólares y bajo la etiqueta de jugador franquicia, para que el QB no pasara a ser agente libre y poder jugar esta temporada en el palacio de cristal.
Parece ser que el obstáculo más grande en la negociaciones del contrato no ha sido la cantidad de dinero, si no la duración del contrato, por un lado los Cowboys quieren que Prescott firme cinco años más en la franquicia, pero por parte de Dak y sus agentes solo van a firmar cuatro. Según diferentes reportes como los de Ian Rapoport.

El día 15 de julio termina el tiempo para que cualquier franquicia de la NFL pueda ofrecer un contrato multianual ha cualquier jugador con etiqueta de franquicia, en caso de no firmar algún acuerdo deberán esperar a final de temporada para volver a negociar y llegar a un acuerdo.
