El equipo Atlético San Luis Femenil se encuentra trabajando de cara al torneo Apertura 2020 que comenzará el 14 de Agosto, luego del aplazamiento que anunció la Liga MX Femenil hace unos días.

Trabajando con dobles sesiones y atendiendo a las medidas sanitarias necesarias para mantenerse saludables durante esta contingencia, también se han realizado pruebas médicas para prevenir algún caso de COVID-19 y poder iniciar un nuevo reto con el plantel completo.

El equipo dirigido por Rigoberto Esparza ha aprovechando el tiempo extra de pretemporada que dio como resultado el aplazamiento del arranque en la Liga, con el fin de llegar en buen estado al arranque del nuevo torneo contando ya con sus cuatro refuerzos: Carolina Zepeda, Karla Cantú, Britany Cárdenas y Heidi González, a quienes hicieron oficiales de manera virtual.

El equipo potosino ha dado a conocer que sus trabajos físicos los ha realizado con grupos reducidos en  la Unidad Deportiva «La Presa» a fin de no arriesgar a sus jugadoras, quienes no pierden de vista el objetivo de obtener un mejor lugar en la competencia que el semestre pasado.

Es importante señalar que, aunque el inicio de la participación de las ‘tuneras’ no las mantuvo en lo alto de la tabla general, tuvieron actuaciones destacables y participaciones individuales que auguran un proyecto más maduro en este Apertura 2020.