Se jugó la jornada 35 de la Premier League y los Wolves se enfrentaron al Everton. Después de dos derrotas consecutivas, los lobos conocieron la victoria por un 3-0 frente a los de Ancelotti.

Con goles del mexicano Raúl Jiménez, Dedoncker y Diogo Jota, los Wolves sumaron 3 puntos más y siguen buscando clasificarse a la Champions League. Sin embargo, con las dos derrotas en las jornadas anteriores, perdió una gran posibilidad de posicionarse en esos lugares.
Al momento, los lobos se encuentran en la sexta posición sin siquiera clasificarse a la UEFA Europa League. Suman 55 puntos y están por debajo del Manchester United, quienes cuentan con 58 puntos (y una jornada pendiente) y la 5° plaza para clasificarse a la Europa League.

Aun existen posibilidades para que los Wolves se encuentren en posiciones europeas. Los Red Devils, o incluso el Leicester City, deben de perder todos sus partidos. Los lobos deben de ganar todos su partidos restantes y, de esta forma, jugarán por primera vez en su historia la Champions League.
