Luego de completar una actuación impecable, largando desde la pole position y dominando la carrera de principio a fin, Regina Sirvent escribió su nombre en los libros de historia, pues con tan solo 17 años, se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en la categoría coestelar de la Nascar México, corriendo para la escudería Alessandros-Racing.

El evento se realizó en el autódromo Eco Centro en la ciudad de Querétaro, donde después de liderar durante las 80 vueltas pactadas, la joven piloto cruzó la línea de meta en primer lugar, con los escoltas Aarón Cosío y Francisco Ablanedo en segundo y tercer lugar respectivamente, concretando una actuación sublime y obteniendo la primera de, seguramente, muchas victorias más para la joven piloto. A través de Twitter, Regina agradeció el trabajo de su equipo y patrocinadores, además del apoyo recibido.

Cabe mencionar que Regina ya había sido noticia un mes atrás, pues a principios de Junio, fue anunciada como participante del summer shutout del programa NASCAR Drive for Diversity con el equipo Rev Racing, convirtiéndose así en la primera mexicana en participar en una categoría NASCAR de Estados Unidos.

La próxima carrera de la Truck Series se llevará a cabo en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, donde Regina buscará alzarse con la victoria una vez más.