La nueva Liga de Balompié Mexicano cada vez está más cerca, es por esto que los equipos ya empiezan a moldear sus plantillas para el arranque del torneo, uno de ellos fue el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón que anunció a través de sus redes sociales la llegada de Franco Arizala, un viejo conocido de la Liga MX.

El colombiano debutó con en el Corporación Club Deportivo Tuluá de su país para después llegar al Deportes Tolima donde rápidamente se afianzaría para ser delantero titular, siendo una pieza fundamental para que el club lograra la clasificación a la Copa Sudamericana 2010.

Ese mismo año llegaría a México, su paso por nuestro fútbol se daría por equipos como Pachuca, León, Atlas, Puebla, su ultimo club sería Jaguares de Chiapas que tras su descenso de la máxima categoría en 2017 orillaría al futbolista para regresar a su país, ahora para jugar en el Atlético Bucaramanga.

En el 2018 tendría un paso fugaz por Al-Arabi de Qatar, esta aventura solo duraría un año para nuevamente regresar al fútbol mexicano ahora en la categoría del Ascenso MX para jugar con los Cafetaleros de Tapachula y los Alebrijes de Oaxaca.

El futbolista de 34 años de edad tendrá una nueva oportunidad en tierras mexicanas para demostrar su calidad ahora en la Liga de Balompié Mexicano que tiene programado su inicio para el 16 de octubre.