San Siro será la sede de la 31° jornada de la Serie A. Se enfrentarán el AC Milán y la Juventus. Los Rossoneros buscarán sumar esos 3 puntos que les podría dar acceso a la Europa League, mientras que la Veccia Signora quiere seguirse alejando de la Lazio y asegurar el Scudetto.

El Milán viene encamincado con una buena racha de partidos. En sus últimos cuatro encuentros, ganaron tres y empataron uno. Le ganaron a la Roma la cual esta por encima de ellos y eso les dio la motivación suficiente para buscar posicionarse en la clasificación de competiciones europeas. A pesar de esto, en la temporada actual los rojinegros solo han celebrado 5 victorias en los últimos 14 partidos como locales.

Por el otro lado, la Juventus se encuentra en buena forma y queriendo consolidarse con otro título de liga. Sus últimas victorias han sido con equipos que se encuentran en la media tabla, para abajo. Aunque aún no se han acostumbrado al parado técnico de Mauricio Sarri, han tenido algo de suerte con las derrotas que han acumulado la Lazio y el Inter en las últimas fechas; mismas derrotas que los alejan del líder.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en las semifinales de la Coppa Italia, misma que los bianconeros pasaron a la final gracias al gol de visitante. Empataron 1-1 en Milan y en Turín quedarón 0-0.

Este partido será uno de los más intensos para la Juventus. En caso de perder, la Lazio tendrá que aprovechar la oportunidad para alcanzar a puntos a la Juve y pelear el Scudetto. El Milán buscará clasificarse a competiciones europeas después de un tiempo, y que no lo dejarán jugar por problemas económicos en la actual temporada.

Posibles alineaciones del encuentro:

Milán: Donnarumma; Conti, Kjaer, Romagnoli, Hernandez; Bennacer, Kessie; Saelemaekers, Bonaventura, Rebic, Ibrahimovic.

Juventus: Buffon; Cuadrado, Rugani, Bonucci, Danilo; Rabiot, Pjanic, Bentancur; Bernardeschi, Higuaín, Cristiano Ronaldo.