El partido disputado entre la Juventus y el Torino, jugado en Juventus Estadium, terminó con una gran diferencia a favor de los locales.

Minuto 3′ se abrió el marcador para la Juventus, Paulo «la joya» Dybala con gran asistencia de Cuadrado.

Dura entrada del saguero Bonucci, se fue amonestado al 19′, pasan 5 minutos, y Juan Guillermo Cuadrado logró poner el balón en el fondo, Juventus 2-0 Torino, asistió Cristiano Ronaldo.

Transcurrió el partido, hasta el minuto 40 ocurrió lo que fue la segunda tarjeta amarilla para la Juventus, M. Pjanic fue amonestado por una dura falta.

Casi para finalizar el primer tiempo, M. De Litg cometió una artera falta dentro del área, se marcó penal para el ‘Toro’ 45+6 Andrea Belotti acercó a su equipo desde el punto penal.

Segundo tiempo; al 49′ iniciaron los movimientos en el esquema de los equipos, salió el amonestado Pjanic, y entró Blaise Matuidi por parte de los locales.

Seguido de eso en el minuto 53, se llevó a cabo otra sustitución por el equipo albinegro, Entró el extremo Douglas Costa y salió el número 33 Federico Bernadeschi.

Minuto 58′ y 60′ dos amonestaciones en tan solo dos minutos para el visitante, la primera para, Izzo y la segunda para Aina.

Luego de la falta de Aina, se cobró el tiro libre, que Cristiano Ronaldo puso en la red al 61′, gol del astro portugués.

68′ Torino busca un revulsivo, e hizo su primer modificación, entró Militico y sale Verdy.

En una rigurosa entrada el anotador del primer gol den encuentro, Paolo Dybala salió amonestado al minuto 70′, es por eso que Sarri decidió sacar al número 10 e ingresó ‘Pipita’ Higuaín, en ese minuto también el Torino decidió hacer otra sustitución, entró Edera y salió De Silvestri.

Minutos finales del partido, Torino nunca se encontró cómodo en el partido, sin embargo al 85′ salió Aina, e ingresó Djidji, el cuál un minuto después terminó por sentenciar a su equipo con un autogol.

Con esto se terminó el encuentro, que afianza a la Juventus más líder que nunca en la Serie A, y al Torino lo ubicó en la 15ta posición.