Los ánimos y las emociones por el arranque del Apertura 2020 se viven al rojo vivo; y es que Xoloitzcuintles de Tijuana continúa su preparación para el primer encuentro de la Liga MX, ya con sus nuevos refuerzos.
Después de que el “Xolaje” anunciara de manera oficial la incorporación del ex- guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco; así como el regreso de Ariel Nahuelpán a la Frontera, luego de su paso por Gallos Blancos de Querétaro, ambos ya se encuentran a las órdenes del estratega Pablo Guede; quien, de igual manera, fue presentado como nuevo director técnico de la escuadra tijuanense.
Asimismo, el conjunto fronterizo regreso a los entrenamientos desde el 15 de junio tras las pruebas de COVID-19 realizadas, donde se confirmó que no existe ningun registro positivo; por lo que “La Jauría” piso nuevamente el Estadio Caliente y la cancha alterna del “Mictlán” en grupos separados y trabajo de manera individual, de acuerdo a los protocolos y las normas de sanidad.
Además, los refuerzos José Angulo,Gerson Romario, Areli Hernández, Benny Díaz, Paolo Yrizar, José Luis Aguilar, Jordi Cortizo, Jaime Gómez, Clifford Aboagye y Marcel Ruiz, ya entrenan al parejo del equipo y continuaron con su preparación de la semana.
Los Xolos quieren sacar su mejor ladrido del torneo, ahora de la mano de Guede, que ve con mucha ilusión el trabajar con el equipo y guiarlos a Liguilla del Apertura 2020 para pelear nuevamente por el título como en el Apertura 2012, donde Tijuana se coronó por primera vez en su historia.
