Previo al inicio de este inicio de este torneo el club Santos laguna volvió a las actividades después de pasar por todas las pruebas necesarias sobre el Covid-19, al principio de este mes cuando se anunció que se tomarían exámenes médicos para descartar este virus que paralizó al mundo, se detectaron 12 pruebas positivas dentro del club, santos fue unos de los clubes con más casos positivos en el mundo. Después de una segunda prueba todas estas personas resultaron negativas.
Santos al día de hoy entrena con normalidad para el inicio del torneo este próximo 24 de julio, Guillermo Almada técnico del cuadro lagunero expresó estar feliz por regresar a las actividades dentro del territorio Santos modelo… «
Muy feliz y contento de que se hayan restablecido las actividades en el Club; estaba muy deseoso de eso, de estar en actividad porque fueron tres meses muy largos y pronunciados, separados de la cancha, algo único en la vida el pasar tanto tiempo alejado de lo que sabemos hacer.
“Estamos muy satisfechos porque vemos en muy buena forma a los futbolistas. Se ve que todo el trabajo que les pasamos de manera individual lo hicieron en un porcentaje muy alto, se les ve muy bien en los entrenamientos, con ganas y entusiasmo, sobre todo con un ritmo muy bueno, algo que nos hace partir de un lugar más arriba”.

En las altas y bajas de jugadores, el arquero Jonathan Orozco se fue para llegar a los Xolos de Tijuana, en las altas un nuevo arquero llega a santos, se trata de Gibrán Lajud proveniente de Xolos llega a la comarca lagunera por parte del traspaso de Orozco al cuadro fronterizo.

Otra baja pero por lesión es la de Braian Lozano, el jugador urguayo sufrió una fractura en la tibia y peroné que lo alejara de las canchas por 6 meses.

Santos se prepara para el inicio de torneo, ¿Cómo le irá a unos de los clubes más infravalorados de la liga mexicana?… Los leemos en nuestras redes.
