Una semana más transcurre en la ciudad de Puebla en la espera de la reanudación de la Liga MX Femenil que fue suspendida a causa del COVID-19 como toda competición deportiva al rededor del mundo. Sin embargo, esta pausa involuntaria no ha sido del todo negativa.
El pasado 29 de Junio del año en curso, la directiva del Club Puebla Femenil dio a conocer la incorporación de Maria Isabel González Gómez quien fungirá como Directora Deportiva de la rama femenil. Marisa se suma a sus iguales como lo son Nelly Simón, Katherine Velázquez, Jessica Castañeda y Claudia Carreón, actuales Directoras Deportivas de Chivas, Atlas, Mazatlan y América respectivamente.
Marisa cuenta con la experiencia adquirida a lo largo de 17 años dentro del mundo del fútbol. Ocupando puestos como auxiliar técnico, directora técnica siendo lo último que desempeñó en La Noria F.C, un club poblando donde se encargaba de dirigir a la selección Sub-18 femenil.
González buscará hacer crecer al proyecto femenil poblano, que no han estado tan perdidas desde la creación del máximo circuito. Ya que han logrado entrar a una liguilla, que dejó, además de un golpe de realidad al enfrentarse a las 2 veces campeonas de la Liga MX Femenil, las Tigres de la UANL donde notaron las carencias a nivel estructural con las que contaba el equipo, dejó una sed de títulos en todas las jugadoras y a su afición.
