Faltan 23 días para que la pelota vuelva a rodar en la Liga BBVA MX Femenil. Luego de una temporada baja atípica derivada de la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Club León Femenil se movió bastante y ya se encuentra preparándose para el Apertura 2020.

Llegaron los refuerzos

Las esmeraldas fueron uno de los conjuntos que mejor se reforzó durante el parón futbolístico en México. A la llegada de Nailea Vidrio, quien reportó inmediatamente tras ser anunciado su fichaje, se sumaron la ex delantera americanista, Lucero Cuevas, y Esmeralda Verdugo, mediocampista procedente de Xolos, quienes esta semana se incorporaron a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeras.

También, mediante redes sociales fueron anunciadas las llegadas de Brenda Viramontes y Sonia Vázquez, jugadoras que reforzaran el mediocampo del conjunto esmeralda.

Las dirigidas por Everaldo Begines se muestran optimistas de cara al apertura 2020, ya que con la llegada de estas jugadoras, el León se alza como uno de los planteles más sólidos de la liga.

Nailea Vidrio: «Quiero ser campeona con el León»

En la edición del 29 de junio de «El Club», programa virtual de YouTube del Club León, Nailea Vidrio dio algunos detalles sobre su llegada al equipo del Bajío.

Sobre su llegada al León: «Ésta es una decisión buena que tomé junto con mi familia, me agarró de sorpresa todo, yo me quise venir a León.»

Sobre el recibimiento por parte de la afición: «Me hicieron sentir como en casa, lo disfruté mucho.»

Respecto al Apertura 2020: «Tenemos un equipazo, todas las niñas son muy buenas, estoy segura que este equipo va a llegar muy lejos».

Sobre la relación entre su padre, Manuel Vidrio y el D.T. del Club León Femenil, Everaldo Begines: «Me emociona el simple hecho de que jugaron juntos, es alguien que sabe y a quien admiro mucho».

Sus metas con el León: «Quedar campeonas, es algo que se puede llegar a ser y lo vamos a hacer».