El arquero, que resolvió el conflicto económico con Independiente(Arg), tenía todo acordado con el conjunto mexicano, pero el Rojo cambió las condiciones y, por ahora, está caído.

Martín Campaña solucionó el conflicto económico que tenía con Independiente y todo indicaba que se iría del Rojo, pero en buenos términos. El arquero uruguayo, que dejó de ser el capitán del primer equipo en 2020, tenía todo acordado para llegar a Pumas de México, pero hubo nuevamente palos en la rueda y se trabó la transferencia. Desde el conjunto de Avellaneda, que parecía aceptar la opción de compra, modificaron las condiciones y quieren que sea finalmente obligación de compra.
Si bien por el momento el pase está caído, las negociaciones podrían reflotarse por algún pedido del propio arquero, que llegó a Independiente en 2016 y fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Los inconvenientes con la dirigencia lo llevaron a tomar la decisión de irse. Sea o no en Pumas, es un hecho que en el Rojo no jugará más.
