Gabino Amparán es el actual director técnico del FC Juárez Femenil, y es un hombre con basta experiencia como futbolista, así como director y auxiliar técnico.
Inició su carrera como jugador en 1990, con las extintas Cobras de Ciudad Juárez, jugando como defensa, y nueve años después en 1999, se retiró con Atletico Yucatán; el único título que tiene en su carrera es el Torneo de Invierno 1999 en la Primera A.
El nacido en Cuahutemoc, Chihuahua, logró iniciar su carrera como director técnico con un equipo también de Ciudad Juárez, los Indios en 2009, sin embargo salió de institución en 2011, en 2012 se convirtió en auxiliar técnico nada más y nada menos que de Héctor Hugo Eugui en Tecos, en dónde para desgracia de Amparan perdieron la categoría.
Fue hasta 2018 dónde consiguió otra oportunidad laboral, con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ahí fungió como auxiliar técnico, únicamente estuvo en la institución durante un año, ya en 2019 tomó el timón del FC Juárez Femenil, donde milita actualmente.

Mucho se ha especulado sobre ¿qué puede aportarle al Juárez Femenil?, Debido a no ser un técnico que tenga muchos títulos en su palmarés, pero él no quita el dedo del renglón sobre hacer historia, con el equipo de las «Bravas»

