Por: José Alejandro Matamoros Melgoza. Twitter: @josematamel. Instagram: jose_mm19
Para el que el Wolverhampton ha pasado de Europa a Champions, pues siguen con una racha imparable desde la reanudación de la liga inglesa y si bien, Raúl Jiménez no anotó, fue protagonista nuevamente para que los Lobos consiguieran su tercera victoria consecutiva en la Premier League al vencer a domicilio al Aston Villa (0-1) y sus aspiraciones para ingresar a la Champions League están más latentes que nunca.

El partido si bien no tuvo muchos goles, las llegada por ambos lados hicieron de este mismo un partido emocionante hasta el último minuto. Fue al minuto 62’ cuando el Wolverhampton celebró el gol que los puso en ventaja en el Villa Park gracias a una gran combinación entre Traoré, Jiménez, Jonny y Dendoncker, quien controló en los linderos del área y sacó un zurdazo que venció a Nyland para asestar un duro golpe al equipo local, del cual nunca se pudieron recuperar.
Con el resultado el equipo de Wolverhmapton se colocó en la quinta posición del certamen y de seguir así podrá clasificarse a la siguiente edición de la Liga de Campeones.

El ‘Lobo de Tepeji’ estuvo muy activo durante el tiempo que jugó, pues no solo buscó el esférico en el área, sino que en muchas ocasiones se movió a las bandas para habilitar a sus compañeros.
El mexicano abandonó la cancha al minuto 85 para dejar su lugar a Neto, quien poco pudo hacer en los minutos finales cuando el cuadro visitante cuidaba la mínima ventaja.

Una vez que sonó el silbatazo final, los Wolves se adjuntaron otra victoria con la cual lograron llegar a 52 puntos en la Premier League superando al Manchester United (49) en el quinto sitio de la tabla. Y si todo se mantiene como ahorita y el castigo que la FIFA impuso al City se cumple los Wolves estarían en Champions League.

Excelente nota
Me gustaMe gusta
Que bueno por Raúl Jiménez!
Me gustaMe gusta