La goleadora histórica de Chivas Femenil, Rubí Soto; ha fichado con el club Villarreal Femenino de la Liga de Iberdrola para dar el salto al “viejo continente”, siendo la primera exportación de la filial femenil del equipo rojiblanco a Europa.

La directiva de Chivas comandada por Amaury Vergara, ha confirmado en la rueda de prensa realizada esta misma mañana junto a la delantera de 24 años, que Soto dejará a las rojiblancas para la próxima campaña para unirse a las filas del “submarino amarillo”, quienes, de igual manera, le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales.
“Estoy eternamente agradecida con Amaury, el profe Chito y toda la institución por confiar en mí en cada momento; inicie mi sueño desde los 15 años y llegué al club de mis amores. Jamás las olvidaré, las extrañaré a cada una de ustedes y espero volver a vestir la camiseta de Chivas donde deseo retirarme”, destaca Soto.
Rubí llegó a Chivas en el Clausura 2018 para vestir la indumentaria rojiblanca y, desde entonces, logró disputar 67 partidos y consiguiendo 20 anotaciones; este registro la ubica como la máxima artillera de la escuadra femenil de Chivas.

