Por: José Alejandro Matamoros Melgoza. Twitter: @josematamel. Instagram: jose_mm19
Hellas Verona y Napoli se miden este martes en actividad de la jornada 27 de la Serie A, en un partido que se disputará en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi. El mexicano, Hirving “El Chucky” Lozano entró en la convocatoria y buscará recuperar los minutos perdidos con Gennaro Gattuso al frente.

Después de ganar la Copa de Italia contra la Juventus de Turín por la vía penales. El equipo dirigido por Gattuso espera continuar con el gran paso o reinició de campaña que tuvieron siendo más existosos que la temporada que estaban llevando antes del paro de su liga. Aunque el Napoli haya ganado esta copa sigue en problemas en la liga pues no han conseguido avanzar del sexto lugar para buscar puestos de champions League y el rival que tendrán en frente es el Hellas Verona que está tan solo un punto detrás de ellos en la clasificación de la Serie A.

Sin duda el partido que se jugará mañana en el Marcantonio Bentegodi estadio del Verona será un partido entre dos escuadras que buscan meterse entre los mejores 5 para buscar puestos de Champions o Europa.
En las estadísticas de la actual temporada el encuentro luce por demás parejo. Napoli es sexto de la tabla general con 39 puntos, solo uno más que el Hellas Verona, séptimo de la clasificación.
El conjunto de Verona viene de ganar 2-1 al Cagliari el pasado sábado, gracias a los goles de Samuel Di Carmine; el equipo de Nápoles hizo lo propio a mitad de la semana pasada, cuando se coronó campeón de la copa Italia derrotando a la Juventus en penaltis.

Para tomar en cuenta la única vez que el Hellas Verona derrotó al Napoli fue el 15 de marzo de 2015, cuando se impuso por 2-0. Fuera de dicho resultado son ocho victorias para el equipo napolitano.
Para finalizar se dio a conocer que el Napoli va a llevar en el partido de mañana contra el Hellas Verona una camiseta especial. La ‘maglia’ partenopea incluirá un parche como homenaje a que Dries Mertens sea el máximo goleador de la historia del Napoli poniendo: ‘Dries Mertens All-Time Top Scorer’.

Veremos si el equipo Napolitano podrá seguir con el buen paso y avanzar en la tabla para poder conseguir los ansiados puestos de Champions a pesar de una temporada decepcionante después de grandes refuerzos, también veremos si el mexicano Lozano tendrá acción en este encuentro para demostrar su gran valía aunque su salida del equipo Napolitano parezca inminente o el Verona dará el campanazo para demostrar que ellos también ya están listos para seguir escaneando y ganar para luchar en la Serie A. Todo esto se veré el día de mañana un Martes 23 de junio de 2020, en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi a las 12:30 horas, tiempo del centro de México este se podrá ver por las pantallas de ESPN en cualquier cable pago.
