IMAGEN FICHAJES.COM

«Va a ser muy difícil ganar esta Liga, porque no depende de nosotros. Veo difícil que el Real Madrid pierda puntos, viendo cómo han ido estas dos jornadas va a ser difícil». Con este contundente y agorero mensaje, el central culé ha dejado ver que el conjunto catalán no está en su mejor forma física, futbolística y psicológica para llevarse la liga española, en el regreso del fútbol en dicho país.

IMAGEN DEPOR

Cabe mencionar que dicha aclaración fue hecha después del insípido empate del Barcelona contra su similar de Sevilla. Bien se sabía que el partido contra los ‘Nervionenses’ sería muy complicado, pues recordemos que es de los equipos más competitivos en España. En términos prácticos, la ‘tercera final’ para el Barça tuvo un resultado negativo, un empate a 0. Si los merengues logran ganarle mañana a la Real Sociedad, se podría estar cocinando otra liga más para los merengues.

IMAGEN MARCA CLARO ARGENTINA

Siguiendo con las polémicas declaraciones, Piqué analizó que «ha sido un partido (contra Sevilla) muy competitivo, el empate nos deja en una posición en la que no dependemos de nosotros para LaLiga, pero las sensaciones no han sido malas. Tenemos la sensación de que nos hemos dejado dos puntos porque hemos sido mejores que ellos. Hemos generado, pero no hemos marcado», finalizó el defensa blaugrana.

Quique Setién deberá encontrar la fórmula perfecta para que su equipo logre llevarse el torneo local, pues a diferencia del Madrid, al Barcelona aún le quedan partidos de alto calibre contra el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao, entre otros. Por lo mientras, queda estar a la espera de lo que haga mañana el conjunto de la capital española, para conocer el lunes si LaLiga tendrá un nuevo líder o seguirán siendo los blaugranas.