Este fin de semana, los 20 equipos de Premier League, retomaron las jornadas de liga. Siendo el partido estelar el choque entre West Ham vs Wolverhampton. Aquí te contamos lo más destacado del partido:
Los Wolves llegaban intentando ser los mismos de antes del parón, pues antes de que se interrumpieran todas las actividades futbolisticas, habían sido el equipo revelación dela temporada y explotado el nivel de sus futbolistas, habiendo alcanzando así números bastante interesantes.
Por su parte, el West Ham, llegaba necesitado de los tres puntos para así poder mantenerse alejado de puestos de descensos. Buscando así encontrar un mejor nivel de juego en esta reanudación de temporada.
El partido tuvo lugar en el London Stadium. Ambas escuadras llegaron con su mejores jugadores de inicio.
El partido inició con bastante garra, hubieron infinidad de choques en mediocampo pero aún con esto, los Wolves lograron mantener el dominio, pero solo durante los primeros minutos.
Pero el West poco a poco iba adueñandose del esférico, tanto así que tuvieron más oportunidades claras, y se mantuvieron más cerca de anotar durante la primera etapa. Pero aún con eso, el primer tiempo cerró sin goles.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron, los Wolves dominaron el juego y encontraron el camino a la portería mediante los toques rápidos de balón, los pases largos y el desequilibrio de sus jugadores; teniendo la recompensa de esto al minuto 71, en donde la estrella del equipo, Raúl Jiménez, marcaba el primer tanto del encuentro gracias a una magnífica asitencia de Adama Traoré.

El juego se tornó completamente a su favor, los cambios que hizo el entrenador Nuno Espirito Santo estaban cumpliendo con las expectativas. Y para cerrar el encuentro, al minuto 84, Neto sacaba un cañonazo a la portería y marcaba el segundo y último gol del encuentro. Cerrando así el partido por marcador de 2-0 a favor de los Wolves.
El equipo de Nuno Espirito Santo sigue siendo comandado por el talento y viveza de Raúl Jiménez combinado con el desequilibrio y garra de Adama Traoré, tanto así que ambos fueron los protagonistas de este encuentro

El mexicano sigue haciendo historia en el club, es titular indiscutible y sin lugar a dudas es el referente del equipo. Seguimos a la espera de su decisión de continuar en el club o emigrar a un grande de Europa la próxima campaña.
El West Ham pareció entrar desconectado a la segunda parte, no aprovechó las pocas oportunidades claras que tuvo y pagó bastante caros sus errores. Queda a la espera de lo que suceda en los próximos partidos para definir su permanencia en Premier League.

Los Wolves se mantienen en la sexta posición de la tabla, a espera de lo que haga el Sheffield United en su próximo partido. El West se mantendrá en el puesto 17 esta jornada.