Por medio de sus quizá ya característicos tweets, donde dejan ver parte de los regionalismos propios del estado de Sinaloa, Mazatlán FC sigue anunciado refuerzos.
Cabe apuntar que no todos son lo que comúnmente conocemos como refuerzos, puesto que son jugadores que ya formaban parte de la plantilla de Monarcas Morelia, aunque, en términos formales, se deben ajustar los contratos.
Con “presentaciones” como las de Aldo Rocha, que estaba en duda para continuar, Luis Mendoza y Nicolás Sansores, los sinaloenses siguen conformando lo que se espera pueda ser una plantilla casi igual de competitiva que lo que fue Morelia con Pablo Guede, aunque seamos realistas, con la poca capacidad que ha demostrado Francisco Palencia se prevé muy complicado.
Los que sí llegan como refuerzos confirmados son Nicolás Díaz, del CD Palestino de Chile. Este jugador de 21 años recién cumplidos ya estaba vendido (90%) a los purépechas desde enero. Sin embargo, se mantuvo en préstamo en la entidad chilena y es hasta ahora cuando arribará a su nuevo equipo. Se hablan muy buenas cosas de este defensor central.
También refuerzan a la plantilla norteña Manuel Pérez, quien tuvo un momento de gloria con América hace ya casi 3 años al anotar un doblete entrando de cambio a Pachuca en el Estadio Azteca, es canterano de Pumas y tiene buenas condiciones, es volante.
Los que completan la lista de compras del club morado son Ricardo Marín (Celaya), Miguel Fraga (Correcaminos) e Iván Moreno (Zacatepec). Refuerzos modestos.
