Esta pausa imprevista debida a el coronavirus, nos ha afectado en todos los aspectos y el deportivo no se queda atrás, pues diferentes deportes se han visto obligados a cancelar o posponer competencias. Parece ser que ya estamos a nada para regresar a una nueva normalidad y en el futbol europeo no es la excepción.

Los rumores de salidas de diferentes jugadores de varios clubes se deben a los vencimientos de contratos que en su mayoría terminarían al rededor de junio o julio, pues serían fechas aproximadas para que todas las ligas de fútbol terminaran con sus campeonatos.

El PSG después de que se le entregara su tercer título consecutivo se ha metido en diferentes rumores, tanto de altas como de bajas. Lo que el director deportivo del PSG a confirmado es que dos pilares importantes de este club, se van del equipo, estamos hablando del central Thiago Silva que pertenecía al club parisino desde el 2012, y del máximo goleador histórico del club, Edinson Cavani.

La salida del uruguayo (Cavani), era inminente, pues desde el pasado mercado de invierno se tenía contemplado que iría a el futbol español con el Atlético de Madrid, rumor que vuelve a tomar mucha fuerza después de ser confirmada su salida.

Por otra parte, la salida de Thiago Silva a sido una sorpresa total, pues junto con su compatriota Marquinhos, formaban una dupla indiscutible en la saga central de los parisinos, pero la decisión a sido tomada y su futuro no es claro en otro club, pues hay diferentes rumores de nuevo equipo para Silva, que tiene ofertas de regresar a su país natal, Brasil.

No queda más que esperar y ver el futuro de estos grandes futbolistas, sin duda alguna aún tienen mucho que aportar a este maravilloso deporte.