La National Football League ha dado a conocer su plan para que los jugadores regresen a las instalaciones durante la pandemia del COVID-19.

El periodista de NFL Network, Tom Pelissero, nos cuenta que en el memorándum que mandó la NFL; en los protocolos se encontraba que debían remodelar los vestidores para que los jugadores permanezcan a mínimo seis pies de distancia, también menciona el uso de cubrebocas siempre a menos que interfiera con alguna actividad física, tener cascos y hombreras desinfectadas, además de tener sólo reuniones en línea si es posible.

En otro tweet nos dice que las fechas aún no se han establecido y que esta vez no se espera contar con los minicampamentos, sin embargo, se está discutiendo la posibilidad de que los novatos y los veteranos que hayan cambiado de equipo que necesiten exámenes físicos regresen a las instalaciones de forma limitada antes del 26 de junio.

Por último, en el memorándum también se hace mención de que el equipo se dividirá en niveles y que también se harán prácticas en línea de ser posible.

Nivel 1: Jugadores, entrenadores de atletismo, médicos, entrenadores de fuerza y coordinadores incluyendo el Head Coach.

Nivel 2: Personal de instalaciones del club, entrenadores adicionales y entrenadores de fuerza y acondicionamiento, coordinadores de equipo, propietarios, personal de operaciones de football, coordinadores, personal de seguridad, etc.

Nivel 3: Personal operativo, personal interno de medios y transmisión, gerente de campo y personal de seguridad.