
Con una edad temprana la jugadora Nailea Vidrio se unió al equipo del pachuca para se parte de su primer plantilla en el primer torneo femenil de la liga MX en el apertura 2017 y desde entonces ha disputado 14 encuentros, su participación más constante fue en el Apertura 2018. Además ha alternado su estancia en el club hidalguense con sus constantes llamados a Selección Mexicana para integrarse a las categorías menores.
Es reconocida por ser una de las promesas de la Liga MX Femenil y el fútbol mexicano. Además es hija de Manuel Vidrio, jugador emblemático de la Selección Mexicana y de los Tuzos.

Por mal fortuna no tuvo continuidad en el club, donde sólo acumuló 343 minutos en cuatro torneos. en el Apertura 2018 donde fue más participativa y sumó 251 minutos en ocho partidos. No así con la Selección Mexicana, donde ha sido convocada habitualmente. Aún sin llegar a la mayor, ha estado en las categorías sub-15 y sub-17 del combinado.
La joven futbolista ha anunciado en sus redes sociales el final de su etapa con las tuzas, dejando la puerta abierta a las dudas acerca de su futuro en el fútbol de nuestro país, ¿será que la veremos en otro club de la liga mx femenil?
