El ex-beisbolista y leyenda de los New York Yankees, Alex Rodríguez, había mostrado con anterioridad su interés por comprar al segundo equipo de béisbol más popular de la Gran Manzana, los New York Mets, pero parecía que todo había quedado en intenciones nada más. Sin embargo, el ex pelotero ha vuelto a aparecer en la escena, pues según rumores, él junto con su pareja, Jennifer López, y en asociación con algunos banqueros de renombre, están preparando una nueva oferta para hacerse con los Metropolitanos.

CitiField, actual casa de los Mets

De acuerdo con fuentes cercanas, Rodríguez y López están trabajando en una propuesta que satisfaga a los actuales dueños, la familia Wilpon, para así hacerse con una de las dos franquicias neoyorquinas de ligas mayores. Además, se habla de que hay un acercamiento con los actuales dueños de los New England Patriots, Bob y Jonathan Kraft, quienes a pesar de que se sabe que no tienen interés en adquirir una franquicia de la MLB, se dicen interesados en el proyecto de A-Rod, que busca revivir el CitiField y sus alrededores.

Los Wilpon, quienes a principios de mes habían rechazado una primera oferta del ex-Yankee, ahora se muestran flexibles a escuchar propuestas, pues la crisis derivada por el COVID-19 que ha impactado a los equipos de la MLB por igual, los ha hecho repensar y analizar las alternativas que se les presentan. También, se dice que los Wilpon querrían mantener una parte de la cadena de televisión de los Metropolitans, la SNY, en caso de que la venta se consume.

Lo que es un hecho es que, según fuentes allegadas a los involucrados, se hará una propuesta formal por el equipo que juega en Queens por parte de J-Rod (Jennifer y Alex), por lo que en los próximos días podríamos ver a A-Rod, quien durante tanto tiempo vistió los colores de los Bombarderos del Bronx, ser el nuevo dueño del rival de la ciudad.

Con información de: albat.com, the union journal y new york post.