El atacante brasileño Philippe Coutinho, es una de las cartas fuertes para este mercado de fichajes, luego de que el Bayern Múnich anunciara que no hará válida la opción de compra el ariete tendrá que reportarse con el conjunto de Barcelona que es dueño de su carta; pero difícilmente entrará en planes de Quique Setién, es por ello que será agente libre al iniciar la siguiente campaña.
Uno de los equipos que suena para hacerse de los servicios del jugador, es el Newcastle, equipo que está en reestructuración, luego de su venta al príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed Bin Salmán, es quizá el club más rico del mundo, por ende tiene en sus planes hacer un ‘súper equipo’.
Si bien, no ha habido un acercamiento formal por parte de las ‘urracas’, Coutinho si tiene claro que su destino de preferencia sería la Premiere League por encima de la Serie A, qué sería otra liga que con la que se ha vinculado hacerse de sus servicios.
Aún se desconoce cuál será el futuro de la estrella nacida en Río de Janeiro, (Brasil), lo que si es un hecho es que no jugará en Alemania vestido de Rojo con el Bayern Múnich, y que se espera sea una de las ‘bombas’ del mercado de verano.
Por Daniel Cortés.

