
IMAGEN. GOAL.COM
Por. Rodrigo González Sarrelangue
La escuadra del Leipzig desaprovechó como local la oportunidad de irse como segundo general al empatar 2-2 con Hertha Berlín en un encuentro de fallos defensivos por ambos equipos.
Al minuto 9 llegó la primera anotación del encuentro, Grujic remató a placer gracias a la pésima marca de la zona baja del conjunto local. Los toros rojos respondieron y vía tiro de esquina, Klostermann empató el partido tras un gran cabezazo.
A 5 minutos de irnos al descanso, los de la capital pudieron aumentar su ventaja, pero Ibisevic mandó su disparo a las nubes. Ya en el complemento los locales tomaron el dominio del juego, pero al 63 Halstenberg los dejaría con 10 hombres luego de ver su segunda amarilla en el juego.

IMAGEN. UNIVISIÓN DEPORTES
Con todo y un hombre menos Leipzig se adelantó en el marcador gracias a un grave error del arquero Jarstein, quien a un disparo de Patrick Shick, intentaría tomar el balón, pero lo terminó mandando al fondo de su portería.
Cuando parecía que el partido se inclinaba para los locales, Lookman derribaría a Matheus Cunha en el área provocando un penal, Piatek quien había ingresado en el segundo tiempo, tomó la pelota y cobraría de buena forma, dejando el 2-2 final
