Foto por: Montgomery Co Police Reporter

El liniero defensivo de segundo año de los Bills de Buffalo, Ed Oliver, fue arrestado la noche del sábado 16 de Mayo en Houston, de donde es originario, por conducir en estado de ebriedad y por cargar ilegalmente con un arma.

Oliver fue enviado a la prisión del condado Montgomery tras ser detenido en la carretera estatal 242. Ambos cargos son delitos menores, de acuerdo a la página de internet de la prisión.

El reporte a la policía después de que un cochista llamó al 911 para informar sobre un Ford Superduty que no podía mantenerse a línea y cuyas llantas constantemente pisaban las rayas blancas y amarillas, mientras pasaba por una zona de construcción, indicó el Jefe en policía del Condado de Montgomery.

El reporte de arresto indica que el Liniero Defensivo de 22 años tenía una cerveza abierta entre las piernas y se determinó que no estaba en condiciones de conducir luego de que se le tomó una prueba de sobriedad. Además de no pasta la prueba de sobriedad al checar el vehículo la Policía encontró una pistola pero no se encontró ninguna droga, todo esto de acuerdo al sitio MontgomeryCountyPoliceReporter.com.

Foto por: Montgomery Co Police Reporter

Ed Oliver apenas está en su segundo año en la NFL pues fue la novena selección global del draft del año pasado e impactó de inmediato a los Bills con 43 tacleadas y cinco capturas en 2019.

Oliver es el cuarto jugador de la NFL en tener problemas legales en la última semana. Los esquineros DeAndre Baker y Quinton Dunbar fueron señalados de participar en un atraco con armas de fuego en una fiesta en Florida el pasado miércoles. Ambos jugadores se entregaron a la Policía de Miramar y esperan a que el caso se lleve a la corte. Cody Latimer, receptor de los Redskins, fue arrestado en Colorado por múltiples cargos.

Foto por: pff.com

Una semana difícil para los Jugadores de la NFL pues parece que la cuarentena incluso les está afectando a ellos, esperemos todo quede en cargos menores y sea resuelto pronto.