
La selección sub 20 de Argentina ha puesto la mirada en Santiago Giménez, y Fernando Batista lo quiere en su equipo.
El encargado de que Batista se interesara por «Chaquito», fue el ex delantero de los Pumas y ahora auxiliar de Batista, Santiago Solari.
«Lo hemos, hemos hablado con él y al Chaco, quien es quien lo tiene que guiar, nuestro interés de citarlo para que él tenga la oportunidad de venir a la selección Argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores» dijo para el sitio web de El Universal.
Luego de las declaraciones de Solari, Santiago, mencionó en una entrevista para el sitio web EFE, que se siente más identificado jugando para México y en sus equipos de Liga que participando en otro país.
Santiago Giménez de apenas 19 años, logró su debut en la Maquina el año pasado, jugando doce partidos, de los cuales ha marcado dos goles. Fue seleccionado mexicano en los equipos de la Sub 20 y 23.
Ahora solo queda esperar la decisión final de «Chaquito», para saber en que país seguir forjando su trayectoria de futbolista, que al parecer promete mucho.
